domingo, 2 de mayo de 2010

HTC Legend





Tras mucho tiempo de pesadez por mi parte y de agobios innecesarios, he conseguido tener un android. Al final es un Legend, el sustituto natural del exitoso HTC Hero, que fue mi primera opción (orange se lo pierde).
Las primeras impresiones? es el mejor móvil que he tenido. Esta afirmación no sólo expresa lo que es obvio, que como es más moderno es mejor. Claro está que el hecho de estar recién salido al mercado hace que sea un buen cacharro. Me refiero también a que de momento no le he visto más puntos débiles que la batería (algo normal en esta clase de teléfonos) y que los mensajes llegan con algún carácter comido en letras "especiales"(de eso me acabo de enterar).
El teléfono es veloz, te coge los contactos de facebook y ya tienes a la mitad de ellos dentro con su teléfono, agenda, cumpleaños, foto y más. Sólo hay que gastar un rato en organizar qué contactos quieres que te muestre y unir algunos con su correspondiente en facebook, tarea a la que el legend te ayuda.
Llamar, que es lo primordial en un móvil,lo hace muy bien. Cuando coges el teléfono, la melodía se silencia un poco para no dejarte sordo. Cuando hablas la pantalla se apaga, verdad?, pues cuando detecta que te alejas el móvil de la oreja se enciende para que cuelgues..son detalles que sorprenden y que te hacen llegar a adorar a un aparato.
El legend es ágil, rápido y no hace falta leerse el manual a pesar de las 211 páginas que tiene. Es un teléfono que se hace querer.
Viene con tarjeta micro SD de 16GB, lo cual es de agradecer.
El gps genial, puedes hasta meterte en street view y girarte tu que en el movil también gira lo que tendrías que ver. No he probado la precisión, pero desde mi casa va exacto.
Por último, el exterior, que es inmejorable, con una carcasa de metal unibody (de una sola pieza), no pesa y tiene trackball óptico (muy útil).
Os comentaría más cosas, pero no creo que sea necesario, ya veis que es un buen teléfono móvil. Es muy personalizable, permite hasta recortar las canciones para ponerlas como tono de llamada, previsión metereológica, respuesta de la pantalla perfecta, multitouch....y miles de aplicaciones que instalar.
Ya ni me acuerdo de mi anterior móvil, xD.

No hay comentarios: