viernes, 13 de agosto de 2010

Nueva actualización para HTC Legend (2.05.161.1) y los sms

Mientras los legendarios esperamos a que nos den un buen yogur helado (Froyo), vodafone nos va deleitando con actualizaciones. Esta nueva actualización, según la descripción, mejora la conexión 3G y corregía fallos en la atenuación del tono de llamada. Sin embargo, en propia experiencia y en foros he sabido que se añade también multitouch para Google Maps, se mejora el quickoffice y otros pequeños detalles.
El problema ha saltado cuando nos hemos dado cuenta de que los sms habían cambiado. Ahora, por un descuido seguramente, aparece el primer sms de la lista de conversación. No parece importante salvo que, como yo, tengas más de 100 sms con algún contacto/pareja, y cada vez que te mande un mensaje nuevo, tengas que desplazarte más de 200 mensajes hacía el último.
Mientras tanto esperamos a Froyo. Haciendo una media entre los rumores que circulan y viendo cómo va la cosa con el Desire, podría decirse que dentro de una o dos semanas llegará la actualización para los Legend libres. A partir de ahí, dos semanas o tres para que vodafone adapte a sus "necesidades" y nos lo pase a nosotros.

1 comentario:

Federico Leonardo dijo...

Me pasa exactamente lo mismo! pero yo tengo 870 mensajes con mi pareja! estoy muy enojado con esto!