jueves, 18 de febrero de 2010

Día Blade Runner

Me he mojao de lo lindo en un tramo de 5 minutos, pero no me ha importado, no llevaba el ordenador conmigo así que empaparme ha sido una experiencia. Ver los coches iluminar las gotas de lluvia que rebotan contra el suelo es una buena experiencia. Si además llevas los cascos sonando con la Banda Sonora de Blade Runner la cosa toma un cariz épico -exagerando claro- y uno disfruta de cada gota que le cae pensando en lo que llovía en aquella película. Un filme que muchos adoran y que otros no entienden. A parte está la gente como yo, que no entendemos muy bien la cosa pero aún así nos gusta y nos atrae su visionado. Es lo que yo llamo una película mágica, porque no sabes qué tiene, pero aunque vayas a ver un sólo momento, te quedas enganchado 5 minutos hasta que te das cuenta de que no tienes tiempo para verla entera. Esto denota que me ha pasado más de una vez. Yo recomiendo verla y después buscar en Wikipedia para comprender.

1 comentario:

Enric Pujadas Plasencia dijo...

Con la cantidad ingente de películas que yo me trago me resultaría imposible decir que una es mi favorita absoluta, pero si me obligan a decir una mi respuesta es "Blade Runner".