miércoles, 8 de septiembre de 2010

Blogger-droid

Una nueva aplicación está disponible en el market: blogger-droid, desde la que escribo esta entrada. Eso debe ser pista más que suficiente para que sepáis qué utilidad tiene la aplicación. Sirve para publicar entradas en nuestro blog y para gestionar las entradas que tengamos, pudiendo borrar, editar y ver éstas cómodamente desde nuestro android.
Incluso permite insertar imágenes haciendo la foto directamente. Desde luego es una aplicación imprescindible si tienes un blogger y android, sobre todo si, como yo,a veces te viene la inspiración para escribir una entrada cuando no está el ordenador a mano y al llegar a casa no recuerdas nada.

Fuente: el androide libre
Published with Blogger-droid v1.5.8

3 comentarios:

Enric Pujadas Plasencia dijo...

Muy interesante. Has oído el rumor de que la PSP 2 (o cómo la llamen al final será un teléfono y usará Android cómo sistema operativo? Yo no soy muy fan de los superteléfonos que hacen de todo, pero eso sí que lograría captar mi atención!

Kekemeno dijo...

Si que sería interesante una PSP 2 con teléfono y me parece bastante probable. Nintendo ya ha declarado que uno de los enemigos más peligrosos de la DS(i) es el Iphone. Creo que a Sony le debe pasar lo mismo y no se querrá quedar atrás para crear un híbrido.

Lyon dijo...

Actualiza gambirote!